jueves, 9 de septiembre de 2010

CienMilMillonesDeDilemas

Hola mi nombre es Juan Pedro Massa, naci el 13 de febrero de 1987, vivo en Paso Del Rey en la casa de mis padres, ellos, que son algo asi como mis Dioses, para un existencialista como hoy creo que soy, aquellos verdaderos creadores de todo se posan en el olimpo instantaneamente
Soy el menor de 3 Hermanos, que llegaron al mundo 14 y 15 años antes que yo, son dos personas a las que llevo realmente en mi corazón y a quienes extraño a cotidiano. Si bien la vida nos separó generacionalmente, ellos me obsequiaron dos regalos cada uno que llenan de energia mi existencia.
Estudio Comunicación Social en La Universidad Nacional De Moreno, una carrera a la que llegue de casualidad y se transformó en la causalidad de demasiados pensamientos y de infinitos dilemas.
Dentro de la universidad, otra de las actividades que tengo, es participar de una organizacion estudiantil llamada OESTE, es un espacio realmente positivo en mi vida que me ha permitido junto a compañeros incondicionales desarrollar una de las tareas mas nobles en esta vida: La Participación Política.
Hace alrededor de cuatro años para olvidar algunas cuestiones relativas al corazón, decidí exponer mi alma a la energía del Arte, y alli me topé con la más popular de las artes, la música. Asi las cosas y luego de un tiempo, un amigo me invitó a tocar en su banda, e inicie ahi un proceso inolvidable en mi vida, conociendo a otro cálido ser, a otra alma divina, proceso que ha derivado en mis primeras composiciones musicales, con todo lo que ello implica.
Siento que el ser humano vive pensando en el sentido de la vida, yo pienso, en realidad, en un proceso infinito e inabarcable de conocimiento, y es alli donde reside la angustia, en lo inabarcable.
Más allá de esto, creo fervientemente en lo humano, en la armonía con la naturaleza, en el diálogo de saberes y no en las lineas verticales de sabiduría.
Este es el blog que abro, es una hendija en un mar de iconos, es una grieta en un alba adormecida, es el reflejo de emociones que son pasado, aunque por momentos resurjan de nuestras entrañas.
Espero empezar a querer este espacio y  poder apromiarme de él en el sentido más armónico que tenga con el mundo exterior.

(Sepan disculpar errores ortográficos, es que nunca preste atención a eso)

2 comentarios:

  1. Tus limadas de bocha en un lugar público, me cabe, sí.
    (¿Cambias el fondo o el color de la letra? Lo dejo a tu criterio).
    Vamo' massei

    ResponderEliminar