martes, 15 de marzo de 2011

Una caja musical

No puedo dejarme cicatrizar
Voy a calarme bien hondo en la herida, que no la pueda cerrar
Las horas perdidas,
Que quedaron detrás, Donde eras la bailarina en mi caja musical, y
Tengo la llama encendida, en una caja musical
Tengo el alma entorpecida en una caja digital

Y es el frío del mar lo que puede cicatrizar tu corazón
Y es el frío del mar lo que puede hacerte cerrar el dolor


Hoy voy a dejarme Hipnotizar
Voy a trabar tu mirada y la mía, que no me pueda escapar
No debo dejarme acorralar
Debo encontrar la luz de salida para volver a empezar, y

Tengo la magia encendida, en una caja musical
Tengo el alma entorpecida en una caja digital


Y es el frío del mar lo que puede cicatrizar tu corazón,
Y es el frío del mar lo que puede hacerte cerrar el dolor,

Tengo la llama encendida en una caja musical, la bailarina se quema y ya no quiere bailar
Tengo la magia encendida en una bola de cristal, y cada cosa que diga ya no te va a resbalar

1 comentario:

  1. Letra de una cancion que estoy intentando componer...
    Un poco de crudo realismo y otro poco de metafora riendome de mi mismo

    ResponderEliminar